APRENDE LA CIENCIA

Comprenderá los beneficios físicos y mentales de la danza, comprenderá cómo ejecutar correctamente el movimiento y la ciencia detrás de cómo las personas aprenden a bailar.

TÉCNICA + COREOGRAFÍA

Repasaremos la técnica VXN, los movimientos básicos y la coreografía necesaria para enseñar una clase VXN.

COMPONENTES DE CLASE

Aprenderá nuestro método de enseñanza probado, modificaciones, cómo configurar la experiencia de clase de VXN, seleccionar listas de reproducción, crear una comunidad y más.

DESTACADO EN:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

  • ¿HAY PRERREQUISITOS?

    Cualquier mujer de 18 años o más puede completar nuestra Certificación de VXN para Instructoras. No hay prerrequisitos para tomar la capacitación. Ahora bien, ayudaría si ya has tomado una clase de VXN o si tienes alguna experiencia previa en baile o como instructora de alguna clase grupal de ejercicios. Si quieres obtener la experiencia de la clase y de cómo se siente, puedes hacerlo a través de nuestra plataforma de clases virtuales suscribiéndote al VXN Virtual Studio https://www.vxn-official.com/

  • ¿Y SI NO TENGO EXPERIENCIA?

    No te preocupes, muchas de nuestras Instructoras de VXN exitosas eran alumnas que no tenían ninguna experiencia en baile o instrucción de clases. Solo necesitamos ver que tienes el potencial de recrear la experiencia de la clase de VXN.

  • ¿CUÁNDO RECIBO ACCESO AL CURSO DE CERTIFICACIÓN EN LÍNEA VXN? ¿QUÉ NECESITO?

    Tendrá un total de 30 días para completar su Programa de Certificaciones en línea a su propio ritmo. El curso se abre al inscribirse/al comprar el curso. Si necesitas días adicionales, déjanos saber y con gusto lo extendemos. Solo necesitas un espacio amplio sin obstáculos para bailar y conexión a Internet.

  • ¿TODO EL QUE COMPLETA EL ENTRENAMIENTO RECIBE UN CERTIFICADO DE INSTRUCTOR DE VXN??

    No. No todo el que se inscribe recibe automáticamente un certificado. Es importante para nosotros que la experiencia del VXN sea la misma que se enseña en cualquier parte. Necesitamos ver que tienes el potencial de ejecutar los movimientos de VXN en forma clara y que representes la marca de forma efectiva en tu ciudad. A través del curso te pediremos que nos envíes un set de videos que serán evaluados por una de nuestras Máster Trainer.

  • ¿QUÉ PASA SI NO APRUEBO?

    Si no aprobaste en tu primer intento, no te preocupes. Recibirás un estatus de “Pase Pendiente” y algunas notas de tu Máster Trainer sobre cuáles cosas debes reforzar para el segundo intento. Tendrás 30 días para reenviar tus videos para aprobación.

  • ¿QUÉ PASA SI REALIZO LA CAPACITACIÓN Y NO RECIBO MI CERTIFICADO? ¿ME DEVUELVEN MI DINERO?

    No, el costo de la capacitación cubre tu acceso al material del entrenamiento y el soporte de una Máster Trainer.

  • ¿QUÉ HAGO SI YA PAGUÉ MI CERTIFICACIÓN, PERO NO PUEDO TOMARLA EN ESA FECHA?

    Tu curso se mantendrá activo por 30 días. Si por alguna razón no puedes completarlo en ese período de tiempo, escribe un correo a certificaciones@vxnworkout.com y con gusto extenderemos tu curso más tiempo.

  • UNA VEZ QUE ME CONVIERTA EN INSTRUCTORA CERTIFICADA DE VXN, ¿DÓNDE PUEDO ENSEÑAR?

    Puedes enseñar fuera de esa área y en cualquier parte del mundo.

  • ¿CÓMOM MANTENGO MI LICENCIA ACTIVA?

    Para mantener tu Licencia de Instructora VXN activa, deberás ser miembro activi de nuestro Portal de Instructores, llamado LA BASE por un costo de US$ 29.00 mensuales. Como en cualquier trabajo acreditable, el profesional debe mantenerse actualizado con los conocimientos en la industria y mantenerse activo con las nuevas destrezas. VXN quiere que sus instructores sean los mejores de la industria y mantengan altos niveles de habilidades y competencias. Si tu BASE no está activa, NO PUEDES impartir clases de VXN. Esto es importante para nosotros para asegurar que la experiencia del VXN sea la misma en todas partes. Es también importante para nosotros que tengas éxito y que representes la marca con lo mejor de tus habilidades.